Video de Nokia para su telefonía

Video de Nokia para su telefonía

videoNokia

En el siguiente video veremos un excelente experimento realizado para la marca finlandesa llamada Nokia, encargada de crear los mejores celulares móviles del mundo con alta calidad de tecnología, fotografía, videocámaras, etc.
Estos terminales comienzan a sonar en secuencia para terminar creando una especie de canción todos juntos. Si bien ya se han hecho comerciales de este tipo en todo el mundo, asi como experimentos y demás cuestiones, el comercial ha ganado varios premios y fue creado para anunciar en el mercado el lanzamiento del Nokia 6500, uno de los teléfonos más vendidos de Nokia en los últimos años (antes de la aparición de los Smartphones claro, porque el video es del 2008, año en el que empezaban a salir los mejores productos de telefonía).
Veamos entonces este maravilloso comercial, que tiene un cierre que dice “Diseñado para todo el mundo” en inglés. Hay usuarios que dicen que tras la canción se esconde un mensaje, a ver si podéis descifrarlo vosotros. Poned mucha atención:

[youtube width=”515″ height=”344″]http://www.youtube.com/watch?v=jiJ9IBgNP70[/youtube]

Sin Comentarios

Deja tu comentario