Camaras filmadoras, Pen Cam HD Trio

Camaras filmadoras, Pen Cam HD Trio

Aiptek ha lanzado una serie de videocámaras, que se han posicionado en el mercado como las mas pequeñas. Son ideales para grabar momentos en HD desde cualquier lugar. Es así que la nueva Pen Cam HD Trio, permite filmar en HD con gran movilidad, ideal para aquellos momentos que se desean filmar en la vida y no se cuenta con una de esas aparatosas cámaras HD de mano.

Este nuevo dispositivo permite tomar videos con una resolución de 1280×720, es decir a HD 720p con hasta 30 frames per second. Así mismo es capaz de fotografiar con una excelente calidad de 5 megapixeles con resolución de 2592×1944 pixeles, con una memoria interna de 4GB que permite hasta 2 horas de filmación. El zoom es de 3X y la cámara Pen Cam HD Trio posee una pantalla OLED de 1, 1 pulgadas de 96×96 pixeles, que resulta bastante el poco espacio con el que cuenta la cámara. Entre las funciones de la misma, se cuenta con la reducción de los ojos rojos, la luz de Flash LED, el modo noche, posibilidad de ajustar el balance de blancos y un control de exposición automático.

Pen Cam HD Trio

Viene con software de aplicaciones como el Quicktime, ARcSoft Total Media Extreme y ArcSoft Total Media Impression. Así mismo esta equipada con un micrófono, altavoces, salidas de Tv y de HDMI, USB 2.0. La batería es de 1100 mAh que se puede recargar con la PC por el cable USB. La cámara esta disponible en el mercado por 112 Euros y se la puede conseguir en los colores, rojo, malva, gris, negro y azul.

Sin lugar a dudas una excelente opción si se quiere contar con una cámara de mano para salir a recorrer las calles y filmar lo que se nos de la gana, sin andar ostentando de un gran dispositivo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario