La nueva videocamara de BenQ

La nueva videocamara de BenQ

BenQ es una empresa dedicada al desarrollo de aparatos de ultima tecnología, informática, fotografía, sonido, videocámaras y cámaras de fotos, entre otras cosas. Actualmente han lanzado al mercado, hace cosa de algunos meses atrás, una cámara de video full HD modelo S11.
Esta nueva cámara le ofrece al usuario la posibilidad de filmar a 1080p Full HD, ademas de contar con pantalla touch, zoom digital de 100X y un increíble sensor de 16 megapixeles.

Pero lo mas destacable es que este dispositivo tecnológico de BenQ permite proyectar los videos, luego de haberlos filmado, puesto que integra un proyector de mano en el mismo aparato. Es así que la filmadora de bolsillo S11 Full Hd de 1080p se convierte en el primer dispositivo que filma y proyecta los videos.

benq camara hd proyector

Este mini proyector con el que cuenta la S11, permite mostrar las filmaciones sobre cualquier superficie de hasta 50”, ya sea una pared, una pantalla, etc. El equipo también es capaz de reproducir videos de Internet, o los que los usuarios tengan almacenados en la PC. Todos los videos pueden ser convertidos en diferentes formatos gracias al software que incorpora dentro del dispositivo.

La pantalla del S11 es una pantalla táctil LCD de 3.5 pulgadas, que permite una navegación muy sencilla e intuitiva. Los vides en la pantalla son reproducidos mediante la resolucion de los 230 x 300. Sin lugar a dudas que este dispositivo de BenQ es una verdadera camara filmadora que permite capturar lo que nosotros queramos y verlo en el momento donde deseemos.

Los colores de esta filmadora y reproductor son naranja, rojo y negro y cuenta con 10 modos pre-seleccionables para poder filmar como Auto, Noche, Deportes, Paisaje, Retrato, Puesta de Sol, etc. Otra de las opciones es que puede capturar imágenes de 16 megapixeles cuando se esta realizando la filmación, por lo que también tendremos maravillosas fotos de gran calidad.
Aun no se conoce el precio del S11.

Sin Comentarios

Deja tu comentario