Videocámara, sonido y telefonía

Videocámara, sonido y telefonía

Looxcie es una increíble videocámara auricular Bluetooth para teléfonos que cuentan con el sistema operativo de Android OS. Esta videocámara auricular compatible con todos los smartphones que tengan Android como sistema operativo y se conecta via BlueTooth. Permite grabar clips de 30 segundos o hasta cinco horas de videos continuas y todo puede ser visto en tiempo real mediante el teléfono con Android, como ya hemos comentado.

Esto se debe a que el dispositivo Looxcie cuenta con una aplicación que hace que todo lo que se filma se vea desde la pantalla del móvil, además de poder guardarlos, editarlos, compartirlo en las principales redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube desde el teléfono. Además se puede descargar su contenido tanto en dispositivos PCs como Macs.

looxcie videocamara movil

La cámara con la que cuenta el dispositivo es una HVGA que filma a 15 cuadros por segundo, cuenta con procesador de audio y un procesador digital de la señal para poder enviar la imagen en una resolución no demasiado alta.
El peso del dispositivo es de 28 gramos y los clips los registra en formato MP4. Utiliza la conexión de traspaso de paquete de datos Bluetooth versión 2.0 y cuenta con un rango de hasta 10 metros para alejarse del dispositivo y posee gran autonomía gracias a su batería de litio de 480 mAh.

El precio para este fantástico y ultramoderno auricular es de $199, aunque habrá que cerciorarse de que haya disponibilidad en Amazon puesto que allí es donde se lo puede conseguir.
Entre los móviles que son compatibles con este maravilloso aparato que representa lo mejor en las ultimas tecnologías, están los móviles HTC Aria Samsung Captivate, HTC Incredible, LG lly, Motorola Droid, Motorola Droid 2, Motorola Droid X, y el HTC Evo Nexus One

Sin Comentarios

Deja tu comentario