Dos camaras fotograficas de Casio

Casio ha presentado las nuevas cámaras super compactas modelos EXILIM Card EX-S200 y
EX -Z800. Ambas se posicionan en el mercado de las cámaras fotográficas económicas.

La EX-200 posee unas medidas de 14,9 a 17,8 milímetros de espesor. Tiene una resolución de 14,1 megapixeles, que realizan correctamente la labor pese a ser una cámara de gama media a baja. El zoom incorporado es de X4 con un gran angular de 27 milímetros.

En cuanto a la funcionalidad de la cámara presenta varias novedades como el estabilizador CCD, que permite encender y tomar la fotografía en el mismo momento en que se enciende la cámara, eliminando el problema de perderse una captura debido a la espera del encendido del aparato.
Además la EXILIM EX-200 posee el modo Premium para optimizar las características de cada escena de forma automática.
La cámara se encuentra en el mercado en colores azul, rosa, naranja, plateado y negro por un precio de199€.

Casio Exilim


En cuanto al otro modelo, la EXILIM- Z800 es un poco mas chica que la S200 con medidas de 91×52,3×19,5 milímetros siendo una de las cámaras mas pequeñas a la venta en el mercado. La compañía la promociona como una de las pocas que cabe en la palma de una mano.

El valor es mas económica que la anteriormente mencionada, apenas 150€ y los colores amarillo o azul.
En cuanto a las prestaciones, posee las mismas que se mencionaron en la S200, la única diferencia principal radicaría en el tamaño del aparato.
Ambas cámaras poseen f=4.9 -19.6mm y 1:3.2-5.9 con el gran angular de 27mm.

Sin duda una oferta económica que nos brinda la empresa Casio, para aquellos que buscan una cámara fácil de cargar (se podrían hasta guardar en un bolsillo si se quiere) para realizar tomas rápidas que aseguren gran calidad y efectividad.