Acer Aspire One 753

Es la nueva netbook que contiene Android y Windows XP. Es la primera netbook del mercado que combina el software móvil de Google y es sistema operativo de Microsoft.

La computadora personal en cuestión, esta diseñada con un estilo único, altamente resistente con un terminado rugoso al tacto para poder protegerlo de los rayones y arañazos, viene en cuatro tonalidades diferentes: negro, rojo, marrón y plata. Sus medidas son 285x204x28 milímetros y tiene un peso de 1,4 Kilogramos.
Entre las características más destacables es el bajo consumo que presenta así como las capacidades de reproducción multimedia que posee.

Cuenta con una pantalla de formato panorámico 16:9 de 11,6 pulgadas y esta retroiluminada a través de tecnología LEDs. Existe una versión que puede llegar a considerarse de alta definición debido a sus proporciones: 1366×768.
La nueva Hacer también permite conectar un monitor externo mediante puerto HDMI y ofrecer calidad Full HD gracias a su tarjeta grafica marca Intel HD de 128 MB. Posee hasta 4GB de Memoria RAM del tipo DDR3.

Acer Aspire One 753

En cuanto al procesador, esta equipada con Intel Celeron ULV de bajo voltaje, así es que la duración del ordenador puede llegar a durar seis horas. El disco duro posee una capacidad de 160 Gigabytes , expandible hasta 640GB.

Para el usuario estará disponible la opción de contar o no con conectividad 3G, aunque viene con Wi-Fi y tecnología Bluetooth.

En cuanto a la cámara web y el micrófono, se encuentran integrados a la Aspire One. Tambien se encuentran integrados los puertos USB, el de la tarjeta de memoria, o las tomas de audio.
Aun no se sabe cuando llegara al mercado español ni se ha confirmado el precio de la misma, pero fuentes extraoficiales dicen que se lanzara a fines de Septiembre.