Asus O!Play Mini con la última tecnología

Si todavía estás buscando algún regalo de última hora y deseas que esté relacionado con la informática, te recomiendo que le eches un vistazo al último reproductor multimedia creado por Asus. Ha sido bautizado como Asus O!Play Mini y es una opción ideal si lo que buscas es llevar tu ración de cine diario en el bolsillo o en una mochila sin ocupar apenas espacio. Esta se trata de una versión mejorada del exitoso Asus Play que el dicho fabricante sacó a la venta hace varios meses.

Podríamos decir que Asus sigue buscando la forma de reducir al mínimo sus streamers de contenido. Lo más interesante de este reproductor multimedia es que es capaz de reproducir vídeo a 1080p (Alta Definición) de una gran amplia lista de formatos de vídeos, vamos, que no tendrás problemas con que según qué tipo de archivos. Dispone de salida HDMI, lector de tarjetas de memoria 4 en 1 y soporta sonido 7.1 TrueHD, así que es compatible con los Blu-Ray. Todas estas prestaciones en unas dimensiones más que reducidas, 151.85 × 106.7 × 29.03 mm y 175 gramos de peso.

Asus O!Play Mini

El contenido que reproduciremos en él, además de desde tarjetas de memoria, podemos recogerlo de un disco duro vía USB. La pena es que no es compatible con USB 3.0, aunque personalmente no lo veo con un punto negativo. Lo que sí es un punto negativo es que carece de cualquier tipo de conectividad, no tiene ni WiFi ni puerto Ethernet. Lo ideal de todo, es que el Asus O!Play Mini tiene un precio más que asequible, lo podemos encontrar desde 70€ y su buscamos bien, incluso más barato.

Es una opción muy interesante si tenemos en cuenta que cualquier disco duro multimedia decente de al menos 500GB ya tiene un precio superior al precio del Asus O!Play Mini.