Asus U36, el ordenador portátil más fino

Así es, este nuevo ordenador portátil (Que todavía no ha sido anunciado oficialmente) será el más fino del mercado y que además, contará con un excelente procesador. Ya que no hay porque renunciar a la potencia a favor de la estética. El Asus U36 hará uso de un procesador Intel Core i5. Este portátil tiene un peso de 1.69 Kg y tiene un grosor de sólo 19 mm, convirtiéndose en el más fino del mercado.

Dicho esto pasamos a analizar el resto de este interesante ordenador portátil de Asus. Contará con una pantalla LED con una resolución máxima de 1366x768px y una cámara web de 3 megapíxeles. La carcasa del portátil ha sido realizada con aleación de magnesio para reducir el peso del mismo en la medida de lo posible. Como es evidente en este tipo de portátiles “ultrafinos”, carece de lector óptico.

Asus U36

Como ya hemos dicho, tendrá un procesador Intel Core i5, junto a una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 310M con un 1GB DDR3 Nvidia Optimus de memoria dedicada. También dispondrá de un HDD de 500GB a 7200rpm y 2GB de Memoria RAM como configuración básica. De momento no se sabe si contará con lector de tarjetas SSD aunque sí se sabe que contará con puertos USB 3.0, HDMI, WiFi n y Bluetooth 2.1.

Como ya he dicho al inicio de esta entrada, todavía no ha sido anunciado oficialmente por Asus, aunque como has podido comprobar, ya conocemos casi toda la información sobre este nuevo portátil. Sobre el precio, no hay nada oficial aunque todo apunta a que costará unos 1.000$, que al cambio actual son unos 760€ aproximadamente.