E-Commerce: línea a medida personalizada

Puedes personalizar casi cualquier cosa en línea en estos días: el chocolate M & Ms ,gafas , e incluso coches .Ahora J. Hilburn , una empresa que se especializa en ropa de encargo, se une a la refriega con un comercio electrónico nuevo componente a su sitio web que permite a los hombres para personalizar y comprar la ropa directamente en línea. El mercado de la confección a medida se ha estado calentando a lo largo de los últimos dos años. Y a pesar de una serie de sitios web ofrecen personalizar relajado ropa, incluyendo básicos camisetas, suéteres con capucha y zapatillas de deporte, son pocos los que ofrecen equipado ropa de gama alta a medida.

J. Hilburn trabaja de una manera única al permitir que los clientes elegir las telas, cortes y estilos desde el sitio que luego son instalados en persona por un «asesor de estilo personal». El consejero llegará a la oficina de un cliente y la medida y en forma que por el derecho el estilo y la vestimenta. De las nuevas características del sitio El paso más del proceso de selección en línea. Como J. Hilburn no requiere espacio de venta tradicional para vender sus productos, y en su lugar se centra en su sitio web y aplicación para el iPhone, la empresa puede ofrecer estos productos a medida a precios más bajos tanto que el tradicional a medida.

a medida

Algunas de la empresa camisetas personalizadas, por ejemplo, cuestan entre 80 y 100 euros, que incluye recoger una tela personalizada y pasar por el proceso de ajuste personalizado. Veeral Rathod, co-fundador y presidente de J. Hilburn, dijo sastres tradicionales podría cobrar cinco veces más. “Hay una gran oportunidad en el derecho de venta ahora para interrumpir el modelo de tienda tradicional de ladrillo y mortero, que lleva a márgenes y altos costos fijos de operación,» dijo el Sr. Rathod en un comunicado de prensa.

J. Hilburn, que abrió sus puertas hace cinco años, dice que vendió 60.000 camisetas personalizadas en 2010.