El Samsung Galaxy Tab contará con una versión de lujo

Si actualmente ya considero a esta tablet como un gadget de “lujo”, me he sorprendido mucho cuando me he enterado que la marca surcoreana está trabajando en una versión con acabados de lujo que como es lógico, tendrá un precio desorbitado para cualquier geek. Por cierto, es evidente que esta versión ha sido confirmada tras comprobar que a día de hoy es la segunda tablet mejor vendida del mercado por detrás del iPad de Apple.

Bien, pasemos a comentar esta versión de lujo con acabados inmejorables. En primer lugar, dicha versión se llamará Samsung Galaxy Tab Luxury Edition y tendrá un precio oficial de 750€, unos 1,000$ al cambio actual. Contará con una funda de piel exclusiva y un manos libres Bluethoot para atender las llamadas mientras conducimos o estamos andando. Si todo va según lo previsto, esta versión será presentada oficialmente mañana miércoles en el evento Millionaire Fair, lugar en donde se suelen concentrar este tipo de gadgets que no están al alcance de cualquiera.

Samsung Galaxy Tab Luxury Edition

Por otra parte, el Galaxy Tab Luxury Edition tendrá las mismas especificaciones técnicas que la versión más básica. Es decir, pantalla de 7 pulgadas a 1024x600px, chipset Samsung Hummingbird a 1GHz, además de conectividad 3G, WiFi y Bluetooth. Cambiando un poco de tema, es muy posible que también mañana sea presentada la versión “Sólo WiFi” que como su nombre indica, no contará con conectividad 3G, lo cual puede ayudar a reducir notablemente su precio.

Lamentablemente esta “versión de lujo” no aporta nada nuevo a pesar de la funda de piel y el manos libres Bluethoot. De todas maneras, es una evidencia clara de que Samsung está apostando fuertemente por esta tablet y las buenas ventas que está cosechando con ella. Mañana saldremos de dudas si finalmente es presentada al público asistente al evento mencionado anteriormente.