Informática: recopilación de artículos muy útiles

Ya está a la venta un número especial de la revista Personal Computer, que recopila los artículos más interesantes de todos sus números del año 2010. Ideal para aficionados a la informática y los ordenadores, por menos de 10 euros puedes comprar este especial que trae un DVD con casi 700 páginas en PDF, imprimibles o para ver en pantalla, a elección del consumidor.

DVD recopilatorio

Con artículos dedicados a cada sección de la informática (sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux,  tecnología online, tecnología para empresas, antivirus, juegos, avances y consejos tecnológicos…) no está demás para cualquier persona echarle un vistazo al DVD, seguro que encuentra en el cómodo índice que trae algo que le resultará útil. En particular, hay un artículo muy bueno que propone tener un equipo nuevo sin invertir un euro, optimizando para ello al máximo el equipo que tengamos. Realmente, la diferencia entre trabajar con un ordenador con «basura» y otro totalmente limpio se nota y se agradece.

Los artículos en sí están bien explicados y son sencillos de entender, así como de ejecutar en nuestro equipo sin que necesitemos para ello demasiados conocimientos informáticos. Además, abarcan un amplio espectro de niveles, ya que van desde lo más básico para usuarios nóveles hasta consejos que seguramente muchos expertos no conocían.

En definitiva, un completo DVD que hara las delicias de los amantes de la informática y la tecnología, y que ayudará, de una forma bastante barata, a aquellos que dispongan de tiempo y estén interesados en aprender más sobre estos temas, cada vez más imprescindibles en nuestra vida laboral y cotidiana.