MSI lanza un nuevo Pad

Ya son varias las marcas que apuestan a lanzar los famosos tablets o pads. El caso pionero y mas vendido es sin duda el iPad de Apple, pero otras marcas ya se encuentran en proceso de producción de un modelo para lanzar al mercado.

Ahora la empresa taiwanesa ha anunciado que el nuevo tablet estaría listo para la segunda mitad del año. Es asi que ya se pueden ver algunas imágenes y detalles en las web especializadas ya que el lanzamiento oficial será en septiembre en el marco de la IFA 2010. En realidad el nuevo tablet, es una notebook con forma de Tablet y esta equipado con un procesador Atom Z530 con 2GB de Ramy 32Gb de disco duro en formato SSD.

MSI winpad

Cuenta con una pantalla de 10.1 Pulgadas táctil y su precio estaría alrededor de los 500 Dolares (388€)
Además posee una cámara de 1.3 megapíxeles, ranura para tarjeta SD/SDHC, saluda D-Sub, puerto HDMI y conectividad Gigabit Ethernet. Conectividad de WiFi 802.11b/g/n y banda ancha de 3G.

En relación al almacenamiento se dice que dispondrá de unidades de disco duro y unidades de estado sólido y una batería de gran capacidad.

Tendrá una configuración “Wintel” y estara manejado por Windows versión siete. El WinPad 100, sin duda uno de los mas esperados para hacerle frente al iPad de Apple. El escritorio del aparato estara personalizado y posee el nombre de MSI Wind Touch UI.

La firma MSI es una de las empresas de computación mas grandes del mundo. Esta dedicada a la fabricación de equipos de microelectrónica y hardware de todo tipo.

Inicio sus actividades en el año 1986 y luego comenzó rápidamente a desarrollar placas base y placas madre, tarjetas de video, etc. Actualmente desarrolla notebooks, y los famosos chipsets de la marca ATI y NVIDIA para las tarjetas de video.