Nuevo cargador universal

IDAPT i4 es el nuevo cargador que permite recargar hasta cuatro dispositivos de manera simultanea y es compatible con muchos aparatos del mercado actual. No hace mucho posts atrás anunciábamos la famosa parrilla para recargar tus gadgets.

El terminal posee puertos USB y barra de Leds que muestran el estado de cada dispositivo conectado.
Anteriormente ya se había lanzado el IDAPT i3, con un sistema similar con un excelente funcionamiento y gran adaptabilidad para los diferentes aparatos.

Dentro del pack del nuevo modelo, vienen los cables de alimentación, el manual y seis clavijas para adaptar móviles y aparatos de marcas como Nokia, Sony Ericsson, Samsung, Apple, miniUSB y micro USB. Además esta la posibilidad de adquirir nuevas clavijas por separado como por ejemplo el cargador de pilas.

IDAPT i4


Solo alcanza con conectarlo a la red inalámbrica y encenderlo mediante el botón principal para luego enchufar mediante las clavijas cada móvil o terminal que quisiésemos recargar. Unos indicadores LED nos dirán mediante el color rojo que el dispositivo se encuentra en estado aun cargando y si se tornan verdes es que ya se ha finalizado la carga y estamos en condiciones de volver a utilizarlo.

Los puertos USB funcionan muy bien cuando tenemos aparatos demasiado grandes para utilizarlos sobre el IDAPT i4, como el iPad o cualquier otro tablet que posea USB.

Como si fuera poco el cargador posee soporte multivoltaje para garantizar la correcta adaptación a cada móvil, sin quemarlo ni sobrecargarlo o recalentarlo.
Viene en tres colores: blanco, negro y plata, y ya esta disponible en las tiendas especializadas por 49,95 Euros.

Con este nuevo producto, adiós cables molestos que se enredan, adiós adaptadores de enchufes y adiós enchufes de pared, una solución bastante necesaria para estos tiempos con tanta tecnología.