Samsung LED 9000, top tecnología

Si existe una empresa que permanentemente esta lanzando innovaciones al mercado de las tecnologías es Samsung. Esta empresa ha sabido crear hasta el momento uno de los televisores mas avanzados del mundo, convirtiéndolo en una excelente pieza de informática y tecnología. Estamos hablando del nuevo televisor Samsung LED 9000 3D. Tiene tantas prestaciones increíbles que trataremos de ser ordenados en cuanto a su descripción.

Lo primer que hay que saber acerca de esta televisión es que fue presentada en el Museo Thyssen. Alli se dejo bien en claro en que constaba este aparato: una pantalla de menos de un centímetro de grosor (¡7,98 milímetros!) que bien podría ser lo único que tenga de sobresaliente. Pero no, en Samsung han querido mas y han creado un televisor de 46 pulgadas y otro de 55 pulgadas. Además han revolucionado a los mandos a distancia, puesto que este televisor cuenta con un mando con pantalla táctil “Touch Control” que permite ver televisión desde cualquier parte de la casa, en esa pantalla. Además podremos ver un contenido en el control mientras la tv sigue transmitiendo otro distinto, por lo que el concepto del zapping será muy distinto.

samsung led c9000

En cuanto al diseño, todos sus componentes están instalados en la base del aparato, incluyendo los altavoces y los mandos en forma de botones, (los cuales están ocultos y aparecen como bandejas de cd cuando se pasa la mano por delante y luego de algunos segundos, si no son presionados se vuelven a meter).

El televisor Samsung LED 9000 permite reproducir contenidos Blue Ray, 3D y de TDT en HD. Para ver los contenidos 3D viene con unas gafas especiales y el aparato además permite convertir imágenes 2D automáticamente en 3D. También la nueva serie se puede conectar a otros dispositivos multimedia con conexión HDMI y DLNA, así como dos puertos USB.
El precio va desde los 6.500 Euros a los 5.300 Euros, dependiendo del modelo ( C7000, C8000 y C9000).