Sugerencias rápidas para Microsoft Word

Regular los lectores de PC en informática sin complicaciones se puede empleando los atajos de teclado.Pero no pasemos por alto el ratón, que es tan capaz de ahorrar preciosos segundos mientras trabaja.Por ejemplo, supón que estás trabajando en un documento y quieres poner en cursiva la palabra.La mayoría de las personas alcanzan para el ratón, hacen clic y mantienen pulsado el botón izquierdo, a continuación, arrastran para seleccionar la palabra.Eso hace el trabajo, pero es lento e impreciso.La manera más rápida y más fácil es con hacer doble clic en la palabra inmediatamente destaca, y está listo para cursiva, copiar, o lo que sea.

En un párrafo entero, simplemente haz tres veces clic en cualquier lugar dentro de él. Una vez más, listo: todo es al instante seleccionado.

word

Por cierto, trucos de clic lo puedes emplear en muchos lugares: los procesadores de texto, navegadores web, programas de correo electrónico, y así sucesivamente.Una vez que consigas el hábito, nunca volverás a la edad de clic y el método de arrastre.

¿Trabajas rutinariamente con documentos largos en informática? Entonces sabrás la molestia que se puede que es saltar entre las páginas.¿No sería genial si la Palabra estuviera vista en miniatura, como PowerPoint, como una manera de cambiar instantáneamente a otra página como cambiar las diapositivas?Si llega el caso, Word ofrece la misma opción de informática, y es fantástico para navegar por documentos largos.En Word 2007 y 2010, haga clic en la pestaña Ver y, a continuación, marque la casilla en miniatura.En Word 2003, haga clic en el menú Ver y, a continuación, en Miniaturas.Ahora tienes una lista de desplazamiento de las miniaturas, al igual que en PowerPoint. Haga clic en uno para saltar inmediatamente a esa página.