Tecnología para regalar, regalos geek para San Valentín II

Tecnología para regalar
Tecnología para regalar

 

Tecnología para regalar, regalos geek para San Valentín II

Siguiendo con la lista de regalos geek para San Valentín, los cuales sin duda te serán de gran ayuda a la hora de quedar muy bien con tu pareja y sorprender con nuevas tecnologías para regalar en San Valentín; ese día tan especial en el que dejamos fluir todas nuestras mejores emociones, las expresamos sin represiones ni vergüenza y regalamos sin medida.

Regalos geek

¿Y por qué no aprovechar el día de los enamorados?, anímate a regalar novedades tecnológicas, Tecnología para regalar como la del diseño de estas corbatas tan originales, ideales para lucir en la oficina y más aun, si tu enamorado es un declarado y empedernido amante de la informática y tecnología. Pero atento/a, San Valentín también es el día de la amistad, así que algún que otro amigo puede recibir este tipo de corbatas, con logos diferentes de sistemas de tecnología.

 

Pero tratando de encontrarte algo sorprendente, me he encontrado con este cargador novedoso y práctico (Freeloader Pro), donde la ciencia y la tecnología se unen para entregarte este cargador,  el cual almacena energía solar, mediante un sistema incorporado en el Li-ion recargable. Ideal para aventureros geek, que no pueden permitir que su móvil o cámara digital quede sin energía. Es compatible con iPhone, iPod, teléfonos Blackberry, Samsung, LG, Motorola, Sony Ericsson, DVD portátil,  MP4, y muchos otros aparatos.

Informática-Geek

¿Amante de la era espacial? Regálate y regala la webcam USS Enterprise, el cual presenta un diseño original que permite conseguir diferentes ángulos. Y más aun, no requiere instalación de los controladores, es plug and play.

Síguenos de cerca, porque habrán más ideas de regalos geek para San Valentín.