Top tecnología, la comunidad más grande de Europa crece

Top tecnología te informa que la comunidad Ciao, se incorpora al portal MSN y al buscador Bing, logrando estar dentro de la oferta publicitaria de Microsoft Advertising. Ciao, como ya sabrás, es la comunidad más grande de Europa en cuanto a buscar,  encontrar y comparar precios de productos, donde además, sus usuarios comparten distintas opiniones que llevan a cada comprador a una valoración previa en conjunto del producto de interés.

Con esta integración de Ciao, los anunciantes tendrán más posibilidades de llegar a los clientes en el momento exacto de la toma de decisión de la compra. Todo un éxito han logrado con esta integración sin duda, que además, la empresa comparativa de precios más grande de Europa también se ve beneficiada.

Top tecnología-Ciao

El ahora Ciao Commerce Division, tal como lo han llamado por parte de Microsoft Corporation, desde su adquisición, ha aumentado considerablemente lo que ya era la cantidad inigualable de usuarios que se registran a diario para ser parte de este, el mundo de las compras online donde los precios y otros detalles de productos expuestos,  no escapan al escrutinio de miles de clientes, que en definitiva lo que buscan es una buena compra en la que todas las partes salen beneficiadas.

Gracias a la incesante y positiva colaboración de los internautas, Ciao, disponible para 7 mercados europeos, sigue siendo una guía de compras independiente con información actualizada de los comerciantes.

Y es que las opiniones  de los usuarios y consumidores, así como también las valoraciones y recomendaciones de estos que aparecen expresadas a través de Ciao, influyen en un 78% de las compras que finalmente se llevan a cabo, que pueden ser de informática, fotografía, teléfonos, ordenadores, videocámaras y todo lo que se te ocurra.

Finalmente, la directora comercial de Microsoft Advertising, ha expresado que Ciao es un valor añadido realmente muy valorado por la empresa.