Baja juegos gratis en tu Portal Web

¿Buscas juegos flash para jugar gratis? Deja de buscar porque has encontrado la página perfecta en la que además de jugar sin tener que pagar nada, podrás descargártelos sin ningún tipo de coste. Se trata del portal MundoBanana. En esta página podrás bajarte todos los juegos que quieras y pasar un buen rato solo o con amigos.

Entre la colección de zap juegos flash por ejemplo tienes juegos como Super Marco, Mabba Cheebs o Platform Racing, donde tendrás que ir guiando a un personaje por distintas pantallas. Si quieres algo más tradicional puedes probar con una especie de come comos en 8 Bit Challenge, o convertirte en Mario Bros en el juego Mario Recolector de estrellas 2.

Para los niños también encontrarás muchos juegos flash. Además de los míticos juegos de Mario a los que podrán jugar a todos los que hay (Super Mario Rampage, Bordando a Mario, Super Mario Monedas de poder, Mario Monoliths, etc.) tienen otros muchos juegos como Will Smith Dress Up por ejemplo.

Tienes muchos más en otra de las colecciones, en friv juegos online. Para niños o niñas My New Room, JolaGoGo, 4 Girls Western, Vestir a Sue, etc. Tienes también juegos de guerra como Metal Slug 2 o Arte de la guerra 2. Y si te animas con juegos en los que tendrás que pensar un poco tienes el Kanji, el Wordelicious o el Brain Test por mencionarte sólo algunos de ellos.

¡Hay mucha más variedad, así que lo mejor es que entre y lo descubras por ti mismo!