Blackberry No Se Saldrá Del Mercado De Smartphone

Blackberry

Desde hace algún buen tiempo hemos visto noticias de ventas que Smartphone que no dejan bien parado a la empresa Blackberry. Sin duda alguna la alta popularidad  de los iPhone y los Samsung han dejado a otras compañías como esta de últimas en el listado de ventas.

Pero ahora y si bien la situación se presenta de esta manera la compañía ha asegurado que no se retira.

Habrá Blackberry por más tiempo

En una carta que se ha presentado hace algunos días la compañía ha asegurado tanto a los usuarios de sus móviles como a los accionistas de la empresa que ésta es actualmente estable en el aspecto financiero y que por ello seguirá fabricando y distribuyendo smartphones.

Sobre esta noticia hay varios aspectos que se deben conocer:

  • Debe saberse que la carta presentada por Blackberry no solo fue un comunicado para las personas en general sino que también fue parte de un plan de publicidad que se publicó en cerca de 30 diarios importantes de diferentes países alrededor del mundo.
  • De esta manera la marca quiso dar a conocer su presencia estable en el mercado y dar a entender sus ofertas.
  • Ahora además de esto se debe saber que esta carta se genera luego de que la marca en un tiempo tuviera el liderazgo del mercado de smartphones y ahora solo tenga un poco más del 3%.

De forma general se sabe que los modelos más nuevos de esta empresa no tuvieron el éxito que se deseaba con ellos y ante la problemática la compañía se ha mostrado más sensible a los cambios.  En todo caso debemos esperar para conocer con exactitud el futuro de esta compañía.