BlackBerry y su mensajería con iOS y Android

Por estos días las compañías de tecnología móvil tienen muchas novedades para compartir con sus usuarios. Dentro de estas compañías BlackBerry no se ha quedado atrás y ha presentado sus invitaciones de mensajería compatible con sistemas operativos Android e iOS.

De esta forma esta empresa canadiense espera que sus usuarios puedan expandir su utilidad en el servicio de mensajería BBM a otros dispositivos como lo son los dispositivos Apple y los Android de diversas compañías.

La novedad de BlackBerry Messenger

Inicialmente debe saberse que esta novedad, de expandir el servicio de BBM a otros sistemas operativos, ya se encuentra a disposición de varios usuarios. Dentro de estos se puede ver el BBM en un teléfono de la Samsung de la familia Galaxy.

Ahora además de esto hay varios puntos que deben conocerse de esta novedad que trae BlackBerry:

  • Lo primero que debe saberse que es la compañía busca con esto expandir su servicio de mensajería a variedad de teléfonos que son de tipo Smartphone.
  • Actualmente si bien se han hecho pruebas e invitaciones con usuarios de Smartphone diferentes el servicio no se encuentra totalmente disponible.
  • Este se sabe estará en funcionamiento para el mes de septiembre, más o menos a mediados de este mes.

Finalmente debe saberse que el tiempo previsto para este lanzamiento era el mes de agosto pero por trabajos y mejoras tuvo que retrasarse su lanzamiento.  En todo caso con ello la compañía espera llegar a un público muchos más amplio el cual es hoy disputado por otros servicios de mensajería muy conocidos.