El Nuevo Smartphone de Motorola

nuevo smartphone de Motorola

Los lanzamientos que se han dado en tecnología este año han sido realmente grandiosos pero de todos ellos es bueno que conozcas el nuevo smartphone  de Motorola. Este destacar primero por ser de muy buena calidad y rendimiento, pero también sobresale de los demás por ser uno de los nuevos móviles más económicos que se pueden encontrar en el mercado.

So deseas conocer este nuevo Smartphone, conocido como Moto G, aquí hablaremos un poco de él.

 Moto G es el nuevo smartphone  de Motorola

 

Para comenzar a conocer este móvil debes dejarse cautivar por su precio realmente bajo. Éste  es de solo 179 euros, por lo cual hace parte de los smartphones más económicos que hay. Ahora además de conocer su precio es bueno que conozcas otros aspectos de este móvil que lo hacen ser uno de los mejores lanzamientos de tecnología.

  • Debes saber que este móvil ya se encuentra a la venta en España, luego de haberse anunciado en Brasil en el mes de septiembre, y por ahora se ha mostrado como una buena alternativa de Smartphone para aquellos que no pueden adquirir un Samsung, un Nokia o un iPhone.
  • En cuanto a los rasgos del móvil debes saber que este nuevo smartphone  de Motorola cuenta con sistema operativo Android 4.3. Así mismo y si analizamos su apariencia se puede decir que es muy similar al más reciente lanzamiento de la Apple, es decir al iPhone 5. Destaca un poco su anchura pero por lo demás es muy parecido.
  • Respecto a la pantalla cuenta con una de 4,5 pulgadas, la cual es muy resistente debido a su tecnología Gorilla 3.
  • Otro de los rasgos de este nuevo móvil es que cuenta con carcasas de colores, que son intercambiables. El precio de estas carcasas, originales, es de unos 9,99 euros.