Johnnie Walker comienza una nueva etapa

La marca escocesa Johnnie Walker no solo es una realidad empresarial consolidada y referencia en el mercado del Whisky escocés, supone también una gran implicación con otros proyectos mucho menores que buscan incansables su espacio en cualquier sector o actividad. Consciente de la dificultad por alcanzar estas metas, la filosofía de Johnnie Walker, Keep Walking, se transformó en Keep Walking Project, con objeto de relanzar iniciativas y ayudarles en su andadura.

Keep Walking Project 2011

Tras el éxito del 2010, Keep Walking Project se calza de nuevo los zapatos y comienza exitoso su nueva meta. Con el apoyo de un millar de seguidores, la Sala Riviera en Madrid acogió el pasado 6 de octubre la gala de presentación de los tres aspirantes a proyecto Keep Walking del año, con la oratoria del periodista Toni Garrido como telón de fondo.

Tres proyectos tan diversos como extraordinarios: Pavegen y su desafío por las energías limpias, Hub Culture y su apuesta por transmitir el conocimiento, y la estrella del momento, Ze Frank y su personal visión del mundo y su realidad, compiten por acumular más pasos (votos) en el evento cuyo término está previsto para el próximo mes de abril de 2012. La fan page de Johnnie Walker en Facebook te brinda la oportunidad de recorrer el mundo, avanzando paso a paso con tus «Me gusta» y los de todos tus amigos virtuales.

Keep Walking Project_500milpasosporelprogreso_

Por otro lado, y como novedad, una nueva aplicación para tu iPhone, que ya es posible descargar, te permitirá seguir de cerca el proyecto, a la vez que controlar todo lo que eres capaz de caminar de manera cotidiana. ¿Te apuntas?, sigue atento a Johnnie Walker y, ante todo, Keep Walking!

Post patrocinado