La Phablet de Acer

phablet de Acer

Novedades tecnológicas es lo que podemos conocer todos los días y dentro de ellas se encuentra la phablet de Acer. Con este dispositivo la compañía se suma a la tendencia de creación de dispositivos que cumplen con variedad de funciones, muy útiles para los usuarios.

Si deseas conocer un poco más de esta phablet aquí podrás hacerlo.

La nueva phablet de Acer

 

Actualmente al parecer tener una tablet  y un smarphone aparte no es algo que busquen las personas y por eso empresas como Hacer han dado a conocer sus nuevos teléfonos móviles de grandes dimensiones. Este es el caso del Liquid S1, el cual se presenta como la primera phablet que presenta esta compañía.

Ahora de este nuevo dispositivo hay varios datos que debes conocer:

  • Lo primero que debes saber es que la phablet de Acer cumple perfectamente las funciones de estos dispositivos y es ser una tableta que comparte las funciones de un smartphone.
  • En cuanto a las dimensiones del Liquid S1 sabemos que esta es de 5,7 pulgadas, lo cual lo hace ser un dispositivo de gran tamaño. Además debes saber que su pantalla es de 1280 x 720 de resolución y cuenta con dos ranuras SIM.
  • El sistema operativo con el cual está dotado esta phable es Android 4.2 y su procesador es de 4 núcleos. Su batería se encuentra garantizada para tener una durabilidad de 24 horas.
  • Adicional a esto debes saber que el peso de la Liquid S1 es de solo 195 gramos, cuenta con dos cámaras y un almacenamiento de 8 GB.

Finalmente debes saber que el dispositivo se encuentra a la venta a 299 euros.