Llega el Nuevo Tamagotchi con Mensajes Instantaneos

nuevo Tamagotchi

Si bien el nuevo Tamagotchi   no es una muestra de lo último en tecnología que se puede encontrar en el mercado hay que destacar que es un juego que renueva su presencia, esta vez dando además de una mascota virtual la opción de enviar mensajes instantáneos.

Si deseas conocer más de este juguete aquí hablaremos de él.

El nuevo Tamagotchi 

La nueva presentación de esta mascota virtual llega este año renovada. Hay varios rasgos que debes conocer de este nuevo modelo y aquí te los nombraré:

  • Dentro de los rasgos más destacados de este juego está claramente su opción de mensajería instantánea.
  • Así mismo sabemos que cumple con el ciclo normal de  vida el cual es nacer, también se desarrolla y finalmente muere. Se sabe que este ciclo puede durar unos 20 días o un poco más.
  • En cuanto al nombre de este juego sabemos que se llama Friends digital friend y también se sabe que llegará hasta el próximo año a los Estados Unidos.
  • Además de esto sabemos que este tamagotchi tendrá 24 opciones de personas. Recordemos que la versión original solo tenía 6.

Ahora que conoces esta nueva versión del tamagotchi tal vez te suene como una opción para los chicos de tu familia. En realidad se muestra como un juego que permite incentivar el sentido de responsabilidad, así sea con una mascota virtual.

Debes tener claro que el público al cual está dirigido el juego son los chicos de los 6 a los 8 años de edad.