Lo Mejor de la Tecnología en el 2013

tecnología en el 2013

El año que ha pasado se presentaron varios aspectos en la tecnología y de ellos hablaremos aquí. Conoce un poco sobre la tecnología en el 2013 y también sobre lo que viene en el 2014.

Top de tecnología en el 2013

 

Son muchos los estrenos que se presentaron este año y que debemos destacar.

  • Sin duda alguna uno de los lanzamientos hechos en la tecnología en el 2013 que destacan fue  la entrada a la Bolsa de la red social Twitter. Esto lo hizo en el mes de noviembre.
  • Así mismo otra de las novedades que se presentaron en 2013 y que es destacada fue el lanzamiento de la serie online House of Cards. Esta serie se presentó en el mes de febrero en la página de Netflix.
  • Además de las novedades anteriores otras que hay que destacar es la gran expansión del sistema operativo Android. Actualmente y si bien Samsung es una de las empresas más notables que usa este sistema hay muchas otras compañías que han optado por él.
  • Otro de los aspectos que destacan en la tecnología del año que pasó es la gran popularidad que ganó el juego Grand Theft Auto V. Este juego destaca por su alto precio pero también como uno de los video juegos más vendidos del 2013.
  • No podemos despedirnos sin hablar del surgimiento y gran expansión de las Phablets. Estos son los dispositivos que integran tecnología para ser un teléfono móvil y una tablet.