Lo Mejor de los Relojes Inteligentes de Samsung y Sony

relojes inteligentes

Actualmente dos grandes compañías de tecnología han lanzado al mercado sus relojes inteligentes. Estos exponentes son el famoso Galaxy Gear y está el Smartwatch 2.

Ahora y para que conozcas lo mejor de cada uno de estos relojes es bueno hacer una comparativa de ellos.

Los relojes inteligentes

Tanto el reloj de Sony como el de la Samsung ya se encuentran en España y es por eso, para quienes les interesa adquirirlos, que se deben conocer los mejores rasgos de cada uno de ellos.

Si estas interesado en conocer un poco más de estos relojes inteligentes aquí está una breve comparativa de ellos.

  • Debe saberse que el reloj de Samsung es realmente un elementos muy interesante ya que permite hacer fotos, también permite hacer vídeos y sobre todo tiene un elementos que hace posible la acción de hablar y conocer los mensajes del teléfono móvil.
  • En el caso del reloj de Sony este es limitado ya que no permite ninguna de estas acciones que el Galaxy Gear sí. Dicho de otra manera este reloj solo permite ver el contenido que es similar.
  • De forma general se puede decir que la carga de estos relojes es buena y tiene una durabilidad de hasta tres días, si se usa con normalidad. En cuanto al tiempo de carga este es de 60 minutos.
  • El problema con el reloj de Samsung es que no funciona con todos los teléfonos Android, cosa que si hace el Sony o por lo menos funciona con la mayoría de ellos.

Para terminar hay que destacar que el precio sugerido por la Sony para su reloj es de 189 euros, aunque se puede conseguir en menos. En el caso del reloj  de Samsung el precio duplica al del Sony.