Lo Que Debes Saber Sobre el Sistema OS X Mavericks

OS X Mavericks

Hace ya algunas semanas se dio a conocer el nuevo sistema para ordenadores de Apple el cual lleva como nombre OS X Mavericks. Ahora y si todavía no lo tienes o no lo conoces bien es momento de hablar un poco de él.

Conoce aquí los rasgos más destacados de este nuevo sistema de Apple, el cual es muy similar al de sus teléfonos móviles y sus iPad.

El OS X Mavericks

Son varias las opciones nuevas que presenta este sistema operativo pero de todas ellas las siguientes son las que debes conocer:

  • Para comenzar está la opción de iCloud la cual es un llavero o aplicación en la cual se almacenan contraseñas. Estas pueden ser tanto de las tarjetas debido o crédito como también de otros servicios. Lo mejor de esta aplicación es que los datos son encriptados, por lo que se tiene mayor seguridad con ellos.
  • Ahora es necesario hablar de los mapas que se ubican en la parte baja de la pantalla. Estos son de la barra de programas la cual es sencilla.
  • Además de esto hay que destacar el cambio de Safari, el cual es el navegador propio de la Apple el cual se ha mejorado.
  • De igual forma hay que destacar los cambios que se le han realizado al calendario y también la presentación de Finder. Este es un sistema que permite gestionar los archivos en el Mac, el cual ha sido realizado para permitir encontrar archivos en pocos segundos.

Finalmente debes saber que el sistema OS X Maverick también incluye iBooks y también permite una mejor gestión de las notificaciones.