Nuevas prestaciones con Vodafone Cloud

Vodafone nos presenta estos días sus nuevos servicios de Vodafone Cloud, desmarcándose así del resto de operadoras y manteniendo su compromiso de innovación y de servicios de calidad. Y es que, siguiendo la línea de ofrecer a sus clientes soluciones a sus necesidades, presenta un servicio de almacenamiento, con el que podremos gestionar nuestra información en la nube de forma totalmente gratuita.

Vodafone Cloud nos permite almacenar todo tipo de archivos como música, fotografías o videos, sin olvidar nuestros contactos o los mensajes de texto. Una de las características más interesantes de este servicio, es que podemos acceder a toda esta información desde cualquier dispositivo como un Smartphone, una tablet o un PC, siempre y cuando, éstos dispongan de conexión a internet.

Este servicio, muy útil en caso de pérdida o robo de tu móvil, se puede contratar además para disponer de más espacio además de los 5GB gratuitos que nos ofrece Vodafone. Tendrás la posibilidad de almacenar y gestionar información en la nube, con un espacio de 10 GB por un euro al mes, de 30GB por 3 euros, y de 60GB por 6 euros al mes.

Pero Vodafone Cloud, también nos ofrece otra serie de aspectos, como Protect, un sistema de localización y bloqueo de nuestro dispositivo para proteger aquella información que tenemos, o bien incluso, poder borrar esa información personal. Además, también se ofrece Contact, con la que podrás guardar copias de seguridad de todos tus contactos, sin olvidar la posibilidad de contratar por 1,5 euros al mes, un antivirus McAfee, con la que la protección de tu Smartphone será completa.