Posible adquisición de Twitter por parte de Google y Facebook

En top tecnología, también atendemos las últimas noticias relacionadas a la informática y todo lo que en ella pueda surgir y sea de tu interés, como la posible adquisición de Twitter por parte de Google y Facebook, quienes aparentemente han estado desarrollando reuniones ultra secretas para ver intereses, y negociar o no la venta de Twitter.

Sin duda que hasta lo ultra secreto siempre tiene una vía de escape, pero por ahora sólo podemos hablar de rumores, ya que oficialmente no hay nadie aún que haya ofrecido su declaración pública.

Twitter-Informatica

Pero lo que sí se sabe, es el gran crecimiento de Twitter en la red, desde sus inicios, pero más aun en este último año que, ha llegado a interesar de  manera bastante fuerte, tanto a Google como a Facebook, otra de las fuertes redes sociales del mundo; entre las que además se encuentran Zynga y LinkedIn.

Por su parte, la compañía Twitter, que actualmente permite enviar mensajes de hasta 140 caracteres, no tiene demasiadas intenciones de ponerse a la venta, actitud que de todas maneras a Google y Facebook no les ha detenido para ofertar.

En este sentido, cabe señalar que los directivos de Twitter están trabajando arduamente para ser una compañía independiente con un gran valor, calculado en 73.118 millones de euros, según publicara el diario The Wall Street Journal.

¿Tú qué piensas? ¿Será que Twitter caiga ante la oferta y se venda al mejor postor; o seguirá creciendo como lo ha hecho hasta ahora convirtiéndose en una gran potencia?