¿Quieres vivir una experiencia real con Battlefield 4?

Battlefield 2

Battlefield 4 pertenece a una saga de juegos de guerra que son considerados junto con Call of Duty los mejores en la historia de este género.  Pero, ¿qué lo hace tan diferente? ¿Es mejor la versión que van a lanzar ahora, en noviembre, que las anteriores? Sólo son algunas de las preguntas que vamos a intentar contestar.

El juego permite al cliente vivir mejor la realidad de un campo de batalla. Algunos consumidores incluso han comentado que “sienten como si se metieran dentro de la pantalla mientras se divierten”. Esta característica  es una de las que resultan más atractivas a la hora de elegirlo.

Se han incorporado muchos accesorios, como la posibilidad de jugar en modo multijugador por Internet y participar en concursos. Es decir, en esta edición de Battlefield 4 puedes apuntarte a competir contra otros usuarios y así llevarte premios en metálico. ¿Te atreves?

Si quieres ampliar tus campos para la lucha, ahora es posible hacerlo mediante el pack Premium. Se trata de un paquete único y exclusivo, que aumenta los escenarios bélicos con muchas zonas grandes y los muestra en un mapa. Concretamente se pueden añadir espacios nuevos a los siguientes lugares del juego: China Rising, Second Assault, Naval Strike, Dragon’s Teeth y Final Stand.

Para los jugadores más arriesgados, se recomienda aumentar la potencia de las armas con Battlepacks.

Por lo tanto se puede ver cómo el juego de Battlefield 4 supera con creces el anterior, da más ventajas competitivas, posibilita construir un mundo único y tener batallas con finales inesperados y personalizadas.