Sistemas de tecnología, producen mayor impacto en los usuarios

Los sistemas de tecnología que desarrollan para los móviles como el iPhone, producen mayor impacto en los usuarios consumidores; y es que tecnología del aparato, permite a los comerciantes publicar los anuncios de diferentes productos para que lleguen rápidamente al público. Esto, ha tenido un gran impacto en el reconocimiento de los clientes hacia los productos, mucho más de los que han producido los anuncios por televisión.

Y es que bajo sospecha, los anuncios de televisión y de iPhone, han sido sometidos a un estudio por parte de Apple en conjunto con la multinacional de productos de alimentación Campbell.

Telefonía-iPhone

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Siguiendo con el estudio de cinco semanas de duración, que ha demostrado el gran impacto que tienen los anuncios en las personas a través de iPhone, mucho más que los que aparecen por TV, ha sido comprobada a  través de los anuncios relacionados con la compañía para iPhone, iPad y iPod Touch, y que aparecen en el iAd de Apple.

Pese a estos resultados, los anunciantes no piensan dejar de publicar en TV, pero sí reforzarán sus campañas de publicidad móvil, cuyo impacto ya está más que demostrado y su marketing aun no ha sido explotado lo suficiente.