Tralopia.com: Tecnología de personalización inteligente en Viajes Online

En nuestros días, las redes sociales se han convertido en nuestro nexo de unión con amigos, familiares y contactos profesionales. La especialización de estas, en otras más pequeñas, ha traído consigo una segmentación útil y efectiva cuando buscamos intereses, aficiones y actividades comunes. De igual forma que no concebimos un día cualquiera sin conocer las actualizaciones de nuestros contactos en estas comunidades tampoco imaginamos no dedicar un tiempo a nuestra afición favorita.

Si eres de los viajeros incansables, y un usuario habitual de los entornos sociales, Tralopia es, definitivamente, lo que necesitas. Tralopia es una comunidad online de viajeros como tú, aventureros, mochileros, usuarios de hotel, turistas de ciudad o rincones rurales… un pequeño-gran espacio donde encontrar referencias de otros trotamundos como tú y saber de sus experiencias, recomendaciones, sugerencias, consejos útiles e indicaciones.  Para que no te pierdas, para que tu primera vez en un país extranjero sea lo menos complicado posible, para saber qué visitar y cuando, para encontrar guías y reseñas de cualquier destino, para conocer los medios de transporte, lo que te costará tu viaje, el tipo de clima reinante, etc. En definitiva, para recopilar todo aquello que anteriormente nos costaría más de un día de búsquedas por la red. Y lo mejor de todo, para llevarte de la experiencia buenos amigos con los que, quien sabe, a lo mejor te apuntas al próximo destino!

¿Más ventajas?, por supuesto, como la posibilidad de poder hacer tu reserva online, con total seguridad en la transacción, gracias a su Buscador de hoteles integrado. Asegúrate de no fallar la próxima vez que te plantees salir fuera de casa, con Tralopia todo es mucho más fácil, de lo único que tendrás que preocuparte es de ir pidiéndote fecha para las vacaciones.

Ve abriendo boca conociendo el portal de viajes más interesante de la red.

[vimeo]http://vimeo.com/30649487[/vimeo]