Sonido inalambrico, nuevos auriculares Sony

Sony pone en el mercado sus nuevos cascos modelos HiFi Sony RF4000K. Estos son muy utiles para cuando estamos tranquilos en casa y queremos disfrutar de lo mejor en sonido cuando jugamos a nuestros videojuegos o escuchamos música o vemos videos y películas en nuestro ordenador o con nuestro dispositivo móvil o portátil.

Entre las novedades con las que están equipados estos auriculares, son uno de los primeros en contar con conexión inalámbrica, eliminando de esta manera los molestos cables que siempre son tironeados o se enredan en el peor de los casos. Además se destaca la calidad de la conexión, el sonido, la duración de las baterías, etc.

Auriculares HiFi Sony RF4000K

El precio para adquirir estos increíbles cascos de Sony es de 149€ (lo mismo que un iPod de Apple). Este precio vale la pena si se quiere disfrutar de todos los sonidos desde una distancia de hasta 30 metros, sin la necesidad de andar tironeando de ningún cable.

El paquete incluye la base para colgarlos o dock además de un cable para conectarlos a recarga de corriente (utiliza pilas AAA recargables), otro para la salida de audio del portátil, y sistema de reproductor de música, televisión o incluso distintos gadgets con el que los vallamos a utilizar, así como un adaptador para distintos tipos de jacks.

Este dispositivo se enciende cuando nos lo colocamos sobre la cabeza, puesto que cuenta con una cinta que conecta ambas orejeras para poder encenderlo; mientras tanto los cascos se encuentran en modo de espera o standby.
También esta equipado con un regulador de volumen, que permite ajustar el nivel de sonido cuando varian de una canción a otra, sin tener que acercarnos al ordenador o dispositivo para descenderlo.
Es una excelente idea si uno es propenso a comprar artículos tecnológicos de sonido que representen las ultimas tecnologías del mercado.