Conoce el Nuevo Televisor Quattron Pro de Sharp

televisor Quattron Pro

Si estabas atento a los lanzamientos en televisores la empresa Sharp ha traído a Europa dos nuevas propuestas. Una de ellas es el televisor Quattron Pro y también está su  versión de TV en 3D. Si deseas conocer un poco más sobre estos nuevos televisores aquí te hablaremos de ellos.

El nuevo televisor Quattron Pro y su 3D

 

Estos nuevos TV de la marca Sharp ya se encuentran disponibles en varias regiones del continente y en algunas tiendas del país. Ahora y para que puedas conocerles un poco aquí hablaremos de los rasgos interesantes que incluyen:

  • Inicialmente hay que destacar que el televisor Quattron Pro es uno de los más destacados de la marca, en la actualidad, y es que en el pasado CES 2014 fue premiado como el mejor HDTV.
  • En cuanto a los rasgos que incluye están por ejemplo su pantalla Full HD, la cual cuenta con la tecnología  Quattron, y también su opción de emulación 4K, que posibilita ver contenidos que se encuentran en formato UltraHD.  Con estos rasgos lo que se tuene es una nitidez mucho mayor  en las imágenes y mejores gradiente, los cuales no son de uso exclusivo para contenido televisivo sino también para juegos, Blu-ray, etc.
  • Finalmente y además de ofrecer este nuevo televisor la compañía también ha lanzado modelos en versión 3D, los cuales son de 42 pulgadas y de 50. En cuanto al modelo es el LE760 y cuentan con amplia tecnología como lo es interfaz SmartTV Aquos NET,  Aquos Motion 300Hz y otorga también conexiones inalámbricas que posibilitan la reproducción desde dispositivos móviles.  Estos televisores 3D estarán disponibles en el mes de mayo.