Conoce los Nuevos Cargadores Powerspot Para Smartphones

PowerSpot

Cada día podemos conocer gran cantidad de inventos nuevos que son realmente innovadores y útiles. Uno de estos es el nuevo cargador o generador para smartphones conocido como PowerSpot, el cual destaca por ser un generador de energía termodinámica.

Si has escuchado hablar de ellos o deseas conocerlos aquí te hablaremos de sus rasgos más destacados.

Características del PowerSpot

 

Inicialmente debes tener en cuenta que el funcionamiento de este cargador es realmente ingenioso ya que no es un canal por medio del cual podemos tener energía eléctrica para cargar nuestro móvil sino que en si es un generador de energía.

Esto lo hace por medio del agua y haciendo uso de generadores de energía bastante efectivos. Ahora es momento de que conozcas más del PowerSpot:

  • Estos cargadores usan generadores termodinámicos que usan el agua y el calor para generar energía.
  • Este cargador ha sido desarrollado en el país y lo mejor es que no solo sirve para cargas el móvil sino también para cargar tabletas, baterías y hasta para encender bombillas tipo LED.
  • Ahora para poner en funcionamiento el generar se requiere de agua o un líquido similar. Así mismo una fuente de calor  y listo. De esta forma el dispositivo genera su propia energía, que luego es dada al smartphone o elemento a cargar.
  • Actualmente se pueden encontrar tres versiones de este generador, de la más básica a la más avanzada, y se pueden encontrar desde los 110 euros hasta los 324 euros.