Habra un Smartphone Economico de Samsung

smartphone económico de Samsung

Muchos rumores suenan de la existencia y futuro lanzamiento de un smartphone económico de Samsung, el cual se destacaría por tener solo 512 MB de memoria. Ahora y si bien no se ha confirmado esta noticia por parte de la empresa hay varios datos que debes conocer y que posiblemente correspondan a este nuevo dispositivo low cost.

El smartphone económico de Samsung o SM-G310

 

Algunos medios han dado la  nomenclatura  de este nuevo dispositivo el cual es SM-G310 y también han hablado de varios de sus rasgos. Pues ahora hemos traído estas informaciones para ti:

  • Dentro de los rasgos que se cree podría tener este móvil sería una RAM de solo 512 MB de memoria, lo cual claramente abarataría el precio.
  • Así mismo se habla de una pantalla de 4 pulgadas y de un sistema operativo tipo Android, como es común en los smartphone Samsung pero en este caso se hace referencia a un KitKat.
  • Respecto a su rendimiento de batería se habla de que cuenta con una de 1.500 mAh, lo cual lo harías ser un móvil bastante bueno, dependiendo claramente del precio al cual se lanzado al mercado.

Finalmente hay que aclarar que la empresa de tecnología coreana, que hoy es una de las que lidera el mercado de los smartphone, no ha dado declaraciones al respecto pero se espera que dentro de poco se pronuncie para descartar o reafirmar estas informaciones que se encuentran actualmente en internet.

Por ahora solo queda esperar teniendo en cuenta que muchas marcas, como Apple o LG ya han entrado al mercado de los smartphone de bajo costo.