La gran red social

Está claro que la tecnología hoy en día, no solo se asocia con los gadgets, si no también con nuestro día a día gracias al impresionante crecimiento de las redes sociales. Facebook, Twitter… un montón de portales nos esperan para socializar e incluso para encontrar trabajo. Está claro que en el mundo tan tecnológico en el que vivimos y nuestro estrés diario, necesitamos de estas redes sociales para conocer gente.

Badoo es una de estas novedosas redes sociales que nos permite ampliar nuestro círculo de amistades. Crece muy rápidamente. Miles de usuarios se dan de alta a diario en ella por lo que los registrados ya se cuentan por millones. No solo nos permite ampliar nuestras amistades sin no que también nos permite utilizar diferentes servicios para entretenernos.

Esta red social comenzó a funcionar en 2006 y como siempre suele pasar con estos grandes proyectos, sus fundadores eran unos emprendedores tecnológicos. Se centraron en el uso de las tecnologías más avanzadas para que la gente pudiera conocer a otra gente de manera rápida e innovadora. Su sede se encuentra en Londres y hoy en día cuentan con una amplia plantilla de más de 200 contratados. Badoo puede ser utilizado en 38 idiomas diferentes y ya cuanta con aplicaciones para que puede ser utilizado por los usuarios desde su iPhone o desde su teléfono Android.

Badoo ofrece un servicio básico a los usuarios que es totalmente gratuito y en él se incluyen diferentes servicios por los que no se tendrá que abonar nada. El usuario se registra y ya puede empezar a chatear, buscar gente, etc.