Las aplicaciones españolas en los premios Mobile Premier

aplicaciones españolas

Cuándo se habla de las aplicaciones españolas sin duda alguna son muchas las alternativas que podemos encontrar. Ahora dentro de estas se encuentran 5 apps que están nominadas a los reconocidos premios Mobile Premier. Si quieres conocerlas aquí te las presentaremos.

Conoce las aplicaciones españolas

 

Las siguientes aplicaciones son consideradas como unas de las mejores y que están nominadas en categorías como a Mejor aplicación, también a la más votada por el público y además a la de mayor impacto generado. Estas aplicaciones son las siguientes:

  • Social Diabetes. Es una aplicación de 2011 con la cual se pueden controlar los niveles de glucosa en la sangre, así mismo es ideal para controlar la cantidad de actividad física que se realiza y los glúcidos que son consumidos. Se encuentra de manera gratuita.
  • Así mismo encontramos a Splyce el cual es un mezclador de música que funciona de manera automática. Está disponible para iPhone desde el 2013 en una versión gratis y otra paga.
  • Andara. Es otra de las aplicaciones españolas reconocidas y es una excelente herramienta organizadora especial para pymes. Es ideal como herramienta de vigilancia de varios indicadores empresariales. Se encuentra en versión gratuita y paga.
  • Samplr se encuentra para  iPad  y es ideal para los que desean crear música.
  • Finalmente nos encontramos con Camare.ro. esta app permite seleccionar los platos de un restaurante y pagar por medio del móvil. Sin duda alguna una aplicación ideal para los que tienen poco tiempo para ir a comer.