Los Audífonos Resound Linx: Numero Uno Para Iphone

ReSound LiNX

Hace algunos días se presentaron en el MWC 2014 los audífonos para iPhone ReSound LiNX. Estos dejaron bastante expectativa en el ambiente y si no los conoces aquí te los presentaremos.

Características de los ReSound LiNX

 

Para comenzar debes saber que estos audífonos hacen parte de la oferta tecnológica que la compañía GN Resound, de origen danés, presentó en la pasada MWC de Barcelona. Sobre estos audífonos hay varias características que debes conocer y a continuación te las mostraremos:

  • Inicialmente hay que destacar que estos son los audífonos número uno creados para usar con los iPhone y en general con dispositivos de la compañía Apple.
  • Así mismo hay que destacar de los ReSound LiNX rasgos como su compatibilidad con iOS 7, por lo cual pueden ser usado en smartphones de Apple pero también en iPad y iPod Touch.
  • Ahora otro rasgo de estos audífonos que se debe conocer es que ellos permiten que aquellas personas o usuarios de Apple que tienen problemas de tipo auditivo tengan una mejor experiencia de audición, de la que puede proporcionarles los audífonos normales de estos dispositivos.
  • De esta forma los usuarios de Apple y de los audífonos tienen beneficios como escuchar su música con sonido de alta calidad estéreo, así mismo pueden hablar por teléfono y hacer vídeo-llamadas sin ningún problema de audio.

  Como puedes ver el dispositivo es de mucha ayuda y lo mejor de todo es que cuenta con una gran cantidad de funciones muy útiles para controlar el volumen, para usar el micrófono como micrófono direccional, entre otras.