Los dominios .es


Cuando nos planteamos registrar un dominio, muchas veces nos encontramos con el problema de elegir la extensión de dominio más recomendable. Desde hace ya un tiempo, los dominios .es están experimentando un considerable aumento. Este aumento ha conseguido que los dominios .es puedean llegar a ser competidores directos de los .com.

El año pasado se registraron en España una media mensual de 17.533 dominios. Si se compara con otros años el aumento es espectacular, ya que en el 2010 se registraron una media de 3.345. Está claro con estas cifras que ya no nos cuesta tanto tener un dominio .es. Pero ¿existen realmente ventajas de los dominios .es frente a los .com?

Para empezar, un dominio .es permite a los usuarios identificar que la página pertenece a una empresa española. Esto hace que sea mucho más fácil su localización y, por lo tanto, las visitas pueden aumentar por parte de los usuarios. Según algunos expertos un dominio .es consigue posicionarse con mucho más éxito en los buscadores de páginas de España que cualquier otro tipo de dominio.

El conseguir un mejor posicionamiento hace que la Web tenga una mayor visibilidad para los internautas. Todos sabemos que una mayor visibilidad hace que la página tenga un mayor éxito y hasta una mayor rentabilidad. Si está buscando registrar dominios .es y un buen hosting, puedes mirar empresas como Infortelecom. Te ofrecen servicios de registros de dominios, hosting, cloud computing, etc. Sus precios son muy competitivos y te permitirán desarrollar tu proyecto Web de manera rápida y efectiva.