Sistemas avanzados de control de accesos

Sistemas de control de accesos

Los sistemas de control de accesos se encargan de que sólo accedan a las instalaciones privadas como grandes oficinas, apartamentos, hoteles, hospitales, museos, entre otros lugares, el personal autorizado como medida de seguridad.

Estos sistemas también se encargan de garantizar las señales de seguridad y contra incendios, manteniendo un contacto directo en todo momento con el puesto de vigilancia del lugar donde cuenten con el control de acceso adecuado.

Tecnología avanzada en el control de accesos

Hasta hace unos años, esta gestión de la seguridad se realizaba mediante las cerraduras, llaves y candados. Los sistemas de control de accesos electrónicos además de brindar seguridad, definen horarios de acceso, memorizan la hora y la persona que realiza el acceso, se puede dar de alta y baja a los usuarios, activan alarmas, generan informes y reaccionan ante el peligro.

Los más utilizados para la admisión de personas a determinados lugares son los lectores de huellas .Estos, tienen como ventajas que las huellas de una persona son difíciles de falsificar y estas no se copian ni se roban como una contraseña de un sistema de control.

Del mercado actual, destacamos Six Doors de By Tech Control de Accesos que es ideal para locales de empresas y en lugares donde acceden muchas personas al día. Con Six Doors se puede gestionar hasta seis puertas y 250 usuarios para así brindar mayor seguridad.

By Tech, una de las mejores empresas españolas en materia de control de accesos

Como veis, una de las mejores empresas en materia de seguridad es By Tech que cuenta con más de 10 años de experiencia en el diseño, investigación y fabricación de tecnología avanzada destinada al control de accesos y a la seguridad.

Si necesitas un sistema de control de accesos de seguridad, no dudes ponerte en contacto a través de su página web, seguro tienen una solución para ti. Además, esta empresa ofrece un servicio de soporte técnico para resolver tus dudas en tiempo récord.