Tecnología táctil, los dispositivos de hoy

 

tecnologia tactil

La tecnología de manipulación táctil, es el pan de cada día de nuestros tiempos, ya que por medio de un leve roce de nuestros dedos, o con tan solo una pulsación de estos en una pantalla táctil, podemos acceder a distintas aplicaciones: ver fotos, darle al play al comienzo de una canción, invitar a un amigo en nuestras redes sociales, etc…

El abanico de posibilidades de las pantallas táctiles, han revolucionado el mercado de los dispositivos electrónicos y de comunicación en todo el mundo. Así podemos ver teléfono, ordenadores portátiles, iPad, o cualquier otro dispositivo que se ha enganchado a la manipulación por medio de las pantallas táctiles, ya que es lo que se lleva hoy en día, como un medio de interfaz entre las comunicaciones y tecnología con los consumidores.

tecnologia tactil

Esta tecnología de pantallas táctiles no es más que un artilugio que los creadores de las compañías de dispositivos tecnológicos, han creado como medio de atraer al consumidor al ofrecerle algo, que no había visto nunca, ya que hasta hace pocos años no existía este medio de manipulación a escala del consumidor.

Antes de la llegada de este medio de manipulación, estábamos manejando los dispositivos por medio de teclas, que nos ayudaban a entrar o salir de una aplicación o llamar a una persona, etc. La revolución que ha tenido esta tecnología, ha supuesto a las compañías, como por ejemplo, Apple, miles de millones de dólares con sus productos, como puede ser el IPad, o muchos de los productos que hoy utilizan esta tecnología.