Alerta con la Nokia Lumia 2520

Nokia Lumia 2520

Si tienes una tableta Nokia Lumia 2520 o deseabas comprarte una debes saber que actualmente hay una alerta con este dispositivo y es que la misma marca ha dado a conocer por medio de un comunicado oficial un problema que ha tenido con el cargador de esta tablet.

Si deseas conocer más de este problema a continuación te hablaremos de +el.

Nokia Lumia 2520 suspende sus ventas

 

Esta noticia se ha dado a conocer hace pocos días atrás y es que Nokia ha dejado claro que se han presentado algunos problemas con el cargador de la tablet, por lo cual podrían producirse descargas eléctricas. Si eres un poseedor de estas tablets lo mejor es que estés atento a los siguientes datos:

  • Inicialmente debes saber que la marca ha dejado claro que la suspensión de la venta de los dispositivos se enfocan en la Nokia Lumia 2520 que se vende en Europa. Estos dispositivos principalmente se encuentran en Reino Unido, también Rusia, Alemania, Suiza y Dinamarca pero en España también hay ya que se han importado por medio de Amazon y otras tiendas.
  • Ahora el problema no es con la tablet específicamente sino con su cargador. Este es el AC-300, que se incluye al comprar el dispositivo y el cual se ha recomendado no ser usado.
  • De él parecer ser que podrían presentarse fallas, que lo dejen sin la capa protectora de plástico lo cual dejaría expuesta zonas de metal y con ello la posibilidad de producirse una descarga.
  • Finalmente hay que aclarar que la marca ha dicho que hasta el momento no se ha presentado ningún caso de este tipo pero por precaución ha tomado la medida de frenar sus ventas y pedir no usar este cargador defectuoso.