Las nuevas tarifas de Vodafone

El mercado de la telefonía móvil y sus servicios, está en continuo cambio. Es necesario adaptarse a las nuevas demandas de los usuarios para poder ajustarse a sus necesidades. Vodafone tarifas presenta RED y BASE ajustándose así, al mercado actual. Podrás disfrutar con las tarifas RED de llamadas y mensajes ilimitados, así como disfrutar gratuitamente de las ventajas de los nuevos servicios de Vodafone Cloud y de los Megas suficientes para navegar con tu teléfono móvil. Con las tarifas BASE, los precios se ajustan para aquellos usuarios que deseen este tipo de tarifas pero sin renunciar a navegar y hablar.

Puedes acceder a la tarifa sin límites en llamadas y en mensajes, 1,5GB de velocidad de navegación y almacenamiento de 10MB gratuito en Vodafone Cloud además de disfrutar del Servicio de Atención al Cliente Vodafone RED-Platino, por 35 euros mensuales. Si deseas el doble de los servicios de la anterior tarifa: llamadas ilimitadas, las 24 horas del día y a todos, mensajes ilimitados, 3 GB de navegación, 30MB de almacenamiento en Vodafone Cloud y otros servicios, la cuota mensual es de 50 euros. Y si además quieres estrenar Smartphone cada año, disfrutar de las anteriores ventajas, 5 MB de navegación y 60MB de almacenamiento en Vodafone Cloud, la cuota será de 70 euros.

Las tarifas BASE te ofrecen diferentes tarifas para que puedas elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades: 9 euros al mes, con la que tendrás llamadas a dos céntimos, 500 mensajes al día y 500 MB de navegación; una tarifa plana por 15 euros mensuales, con 100 minutos las 24 horas del día, 500 mensajes y 750 MB para navegar;  o 250 minutos, 500 mensajes y 1GB de velocidad de navegación, por 25 euros al mes.

No olvides tampoco  consultar en la web de Vodafone sus nuevos servicios de Vodafone Cloud, Protect y Contact, con los que podrás disfrutar entre otras cosas de 5GB de almacenamiento gratuitos en la nube, o de un mayor número de gigas según la tarifa que elijas de las que te hemos comentado en el artículo.