Nuevos móviles de Nokia

La empresa finlandesa ha presentado otro terminal de telefonía con toda la tecnología top que la caracteriza desde siempre.
Es así que se ha dado a conocer el nuevo teléfono movil modelo Nokia C2-01 (el siguiente al C2-00). Aunque tiene un diseño bastante sencillo sus apariencias engañan a la vista del ojo, puesto que cuenta con tecnología de primera mano como ser conexiones 3G y sistema operativo Symbian.

Se sabe que este nuevo producto de Nokia va a estar llegando en el primer mes del 2011 y que estará seguramente destinado a ser uno de los móviles que los principales operadores telefónicos tengan con sus planes y ofertas.

Nokia C2-01 telefonia

Este sencillo terminal, se destaca por sobre el anterior Nokia C2-00 aunque no cuenta con capacidad para dos tarjetas SIM como este sí teníua. No obstante en el nuevo se pueden hallar características técnicas que llaman la atención como la posibilidad de acceder a redes 3G y de operar de manera sencilla el móvil gracias al sistema operativo Symbian S40, teniendo además acceso a todos los servicios Ovi de Nokia. También se lo puede utilizar como un reproductor de música a través de los auriculares inalámbricos que se conectan al Bluetooth con el que dispone el equipo.

En cuanto a su memoria, se puede llegar a tener una tarjeta microSD que permita tener hasta 16GB en el móvil.
Su pantalla es de dos pulgadas (diagonales) y por supuesto, como es un terminal de gama baja a media baja, no es capacitiva ni táctil, por lo que el usuario debiera ser alguien que no demande grandes cantidades de contenido visual. También posee una radio FM y una cámara de 3,2 Megapíxeles en la parte trasera. El coste del mismo, sin operador alguno, estará rondando los 80 Euros probablemente.