Telefonia, el LG Optimus 7

Este terminal móvil de la compañía LG es sin dudas uno de los terminales móviles inteligentes más practicos y accesibles del mercado puesto que esta equipado con el sistema operativo de Microsoft Windows Phone 7, además de tener una excelente pantalla multi táctil y prestaciones de lo más avanzadas, por lo que se puede decir que pertenece al segmento de la alta gama.
Pensado para estar en contacto todo el tiempo con las principales redes, actualización y consumo de contenido multimedia y conexión a Internet las 24 horas del día, el LG Optimus 7 sera un gran regalo para estas navidades.

Cuenta con una pantalla multitactil de 3.8 pulgadas y resolucion WVGA de 800×480. Cuenta con un teclado virtual para gestionar todas las tareas. Tiene sensores para bloquear y apagar la pantalla cuando no se lo utiliza, sensor de luz ambiente, etc. En cuanto a is conexiones cuenta con WiFi de alta velocidad y Bluetooth. Así mismo ofrece salida para televisión y es compatible con DLNA. Opera con redes GSM y 3G.

LG Optimus 7

Su cámara de fotos en la parte trasera cuenta con una resolución de 5 Megapixeles, acompañada de un Flash LED y que es capaz de filmar a 720p. El terminal es compatible con formatos H.263, H.264, WMV, MPEG-4, [email protected] 720p 30fps, MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WAV, WMA pro, AMR-NB y MIDI.

En cuanto a su adquisición se puede mencionar que llegara al mercado español este mismo mes en Octubre con las compañías operadoras Movistar (a partir del 1 de Noviembre con su sistema de puntos) y Vodafone (desde los 58 Euros ya se podrá adquirir uno, aunque dependiendo de la tarifa correspondiente al plan contratado esto puede elevarse considerablemente).
Sin lugar a dudas que es un terminal que destaca por el nivel de su tecnología, fotografía, sonido, etc.