Samsung LED Tv, lo ultimo en tecnología

samsung_led-tv

Les presentamos oficialmente la nueva línea de televisores Samsung. Esta nueva línea son televisores LED Tv pero con 3D. Las series C7000, C8000 y C9000 estan equipados con una pantalla de menos de un centímetro de grosor (¡7,98 milímetros!) y que vienen en diferentes tamaños como el de 46 pulgadas y otro de 55 pulgadas. Así mismo, en este blog de tecnología queremos aclarar que este televisor cuenta con un mando con pantalla táctil “Touch Control” que permite ver televisión desde cualquier parte de la casa, en esa pantalla.

Lo ultimo y lo mas genial para aquellos que aman comprar artículos tecnológicos a la vanguardia, son los Samsung LED 9000 que le permite al usuario, reproducir contenidos Blue Ray, 3D y de TDT en HD. Sin duda, que como dice el comercial llega para enriquecer nuestras vidas, y admirar esos pequeños detalles de la naturaleza y precisamente estos fueron los que inspiraron a crear esta nueva serie de tv.

Aquí veremos uno de los comerciales de esta serie de televisores que fueron presentados hace pocos días, en una de las mas grandes convenciones de informática y tecnología del mundo.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=gjKLPr46EG4[/youtube]