Samsung Tic Toc, publicidad

samsun TicToc

Aquí tenemos el aviso correspondiente a este reproductor de música de MP3, de la empresa Samsung. Entre las novedades que incluye este aparato es que todos las propiedades y funciones se controlan mediante el movimiento del dispositivo, luego de pulsar un botón central. Sera así que para cambiar de canción bastara con apretar un botón y luego se gira el dispositivo a la izquierda o a la derecha y si lo que se quiere es subir el volumen, hay que pulsar el mismo botón y moverlo de manera vertical hacia arriba. Para cambiar de álbum, hay que darle tres toques.

En España tiene un valor de 49 Euros, con una memoria de 2 GB. Además tiene una duración de 12 horas en reproducción continua. Puede reproducir archivos formato OGG, MP3 y WMA y la música es introducida a través del puerto USB con el que cuenta, que también hace de cargador de batería.
Veamos entonces el simpático y divertido comercial para el fantástico reproductor (que por cierto además de todo es bastante pequeño y es muy útil para hacer deportes con el), lleno de colores, y formas muy entretenidas.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=TBZOXHb3C54[/youtube]