Tecnologia de vanguardia Nokia

vanguardia-de-Nokia-new

En el siguiente video veremos lo que posiblemente sea lo que Nokia tiene pensado preparar para las generaciones venideras. Un montón de dispositivos, para estar todo el tiempo conectados de manera sencilla y muy útil. Es así que veremos los sistemas de proyección sobre vidrios, las gafas o anteojos inteligentes que permiten ver contenido seleccionando con la vista, los auriculares pequeños sin cables, etc.

Todas estas tecnologías están siendo pensadas y desarrolladas por el Centro de Desarrollo de Nokia o lo que se conoce como Nokia research Center. Es así que veremos el dispositivo Gaze tracking ayewear, con el cual podremos seguir todas nuestras redes sociales, contestar mensajes, ver contenidos, fotos, música y videos, a través de los anteojos. También estará el sistema de la pulsera con holografías, que permite proyectar mensajes sobre superficies transparentes…etc.

Veamos entonces el video que Nokia nos presenta para las generaciones de tecnologías del futuro, tanto en sonido, como en móviles, cámaras, fotografía, informática y otros dispositivos que harán que mucha gente se dedique enteramente a comprar artículos tecnológicos de vanguardia.
El video a continuación, para poder apreciar lo importante y lo grande que es esta empresa, y que no solo piensa en móviles inteligentes.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=z96yX_yQUF0[/youtube]