Nuevo GPS TomTom GO Live

Nuevo GPS TomTom GO Live

TomTom es un fabricante de ultimas tecnologías en GPS. Actualmente ha presentado el nuevo dispositivo llamado Go Live 1000, un terminal que cuenta con alta calidad tecnológica y que tamb ien esta en el modelo 1005, que tiene su pantalla en formato panorámico. La cuestión esta actualmente en que la mayoría de los terminales móviles inteligentes de hoy en día cuentan con sistemas de GPS, con lo cual le han estado ganando terreno a pasos agigantados a los fabricantes de GPS.

El precio para ambos equipos puede oscilar entre los 280 y los 350 Euros, de acuerdo al modelo. Si se compara el precio de estos equipos con el coste que tiene uno de los SmartPhones hoy en día, bueno…las conclusiones salen solas. Resultan ser demasiado caros para brindar solamente una única función, que es la del Geoposicionamiento o Geonavegacion satelital.

GPS TomTom GO Live 1000

El modelo TomTom Live 1000 cuenta con pantalla tactil, información de radares, controles de velocidad, base de datos de las ultimas actualizaciones meteorologicas, etc. Toda la información de los mapas se reduce a la Península Iberica o a toda Europa (de Allí se desprende el coste, puesto que la primera opción tiene un valor de 280€ mientras que tenerlo para toda Europa cuesta unos 300€, y 350 con este soft y la version 1005).

Ahora estos dispositivos también incorporan un sistema de Google que proporciona información de interés al usuario acerca de donde se encuentra, en relaciona a los locales que lo rodean, establecimientos, bares, y otros puntos de interés que son marcados por el resto de los usuarios de las cuentas de Google.

Este nuevo dispositivo es un excelente regalo para aquellos que no desean tener uno de los nuevos moviles inteligentes, puesto que con estos también se pueden tener las mismas funciones que en un GPS ordinario. Habria que analizar si tienen la misma velocidad de procesamiento de datos cuando uno viaja a grandes velocidades en un coche.

Sin Comentarios

Deja tu comentario